Skip to content

Una carta del presidente y jefe executivo Andrew Bramson

Queridas familias,

¡Me comunico con ustedes para compartir algunas noticias emocionantes! Nuestra organización, anteriormente conocida como Onward We Learn of Rhode Island, ha cambiado su nombre a Onward We Learn (Adelante Aprendemos).

Esta nueva identidad se alinea mejor con nuestra misión, visión y valores como la organización más completa del estado para acceder a la universidad y tener éxito en ella. Nuestra misión y programas seguirán siendo los mismos, al igual que nuestro compromiso con los estudiantes.

El nombre Onward We Learn refleja nuestro trabajo continuo para ser más inclusivos y entender el punto de partida de los estudiantes, apoyándolos en su recorrido como personas que siempre están aprendiendo, que son exitosas y, en muchos casos, que son los primeros en sus familias que asisten y terminan la universidad.

Quiero agradecer a aquellos de ustedes que participaron en nuestro extenso proceso de ocho meses que involucró a más de 125 estudiantes, personal, exalumnos, padres y socios comunitarios para llegar a nuestro nuevo nombre, Onward We Learn.

Es posible que haya notado que la palabra “college” ya no está en nuestro nombre. Sabemos que muchos de ustedes inscribieron a sus hijos en nuestra organización con el sueño de enviarlos a la universidad, y nosotros también compartimos ese sueño. Seguiremos recomendando obtener una licenciatura, pues consideramos que es el camino más confiable hacia el éxito para los estudiantes de Onward We Learn, y la gran mayoría (alrededor del 70%) buscará una experiencia universitaria tradicional de cuatro años; sin embargo, muchos estudiantes de hoy buscan alternativas a la universidad, tales como pasantías, certificados y credenciales acumulables, y queremos apoyarlos en esa búsqueda. No todos los recorridos de nuestros estudiantes son iguales.

La palabra más poderosa de nuestro nuevo nombre es “onward,” que significa movilidad, trayectoria y crecimiento. La idea de avanzar y crecer como estudiantes, personas y profesionales es lo que une a nuestra comunidad, desde el personal hasta los estudiantes, los padres y los socios.

Si bien nuestro nombre y logotipo se ven diferentes, nuestro compromiso con el éxito de los estudiantes nunca desistirá .Continuaremos ofreciendo y mejorando nuestro exclusivo asesoramiento personalizado, la programación académica y socioemocional, la preparación para la universidad y las actividades de participación familiar que han impulsado el éxito de nuestros estudiantes durante 32 años. Apenas estamos empezando.

Gracias por confiar en nosotros para ser parte del camino de su hijo(a) hacia la universidad y más allá. Si tiene alguna pregunta o comentario inmediato, no dude en comunicarse conmigo directamente a 401-519-0220 o abramson@onwardwelearn.org.

Atentamente,
Andrew Bramson
Presidente y CEO