Skip to content

Para la graduación de la escuela secundaria de los años 2025 y después

Para aplicar para una beca de Onward We Learn usted tiene que llenar la FAFSA (Free Application for Federal Student Aid). La FAFSA está disponible en linea en FAFSA.ed.gov. Usted debe llenar su FAFSA el o antes del 1 de Octubre cuando el Formulario de FAFSA esté disponible.

Si usted no es elegible para llenar la FAFSA, por favor comuníquese con Susan Mansolillo al 401-519-0206 o por correo electrónico scholarship@onwardwelearn.org para hacer arreglos alternativos.

Para ser elegible para una beca de Onward We Learn, usted tiene que haber sido admitido a un  colegio acreditado, universidad o colegio comunitario. Usted será elegible para una beca por hasta seis años después de graduarse de la escuela secundaria o haber obtenido un GED. Tiene que solicitar su primera beca antes de cumplir los 22 años.

Onward We Learn provee dos tipos de becas: “en efectivo” y “donadas.”

Becas en efectivo para estudiantes puede ser usada en cualquier colegio acreditado, universidad colegio comunitario o escuela vocacional, en cualquier lugar de los Estados Unidos. La cantidad de beca en efectivo es equivalente al mínimo que lo que otorga el Pell Grant (en 2021, esta cantidad es $650) y será otorgada una sola vez para sufragar los costos del estudiante en su primer año de colegio.

Becas donadas para estudiantes están disponibles en muchos colegios de Rhode Island y algunos colegios fuera del estado. Los siguientes colegios en nuestra Becas Colaborativas ofrecerán becas donadas a los estudiantes en Onward We Learn:

Las políticas y prácticas del desembolso de becas se dejan a la discreción del colegio al cual usted asista. En muchos casos, la cantidad de una beca donada excederá la cantidad de la beca en efectivo que ofrece Onward We Learn. Sin embargo, nosotros no determinamos como estos colegios y universidades establecen sus prácticas de donar las becas de Onward We Learn. El dinero para esas becas proviene de los fondos de la institución, y ellos tienen el derecho de establecer sus propias políticas.es

Para recibir una beca donada, usted tiene que ser admitido a uno de nuestros Colegios Colaborativos. La cantidad de beca variará dependiendo al colegio cual usted asista o las políticas del colegio.

Las becas donadas son renovables. Para mantener su beca se espera que usted cumpla con el Progreso Académico Satisfactorio mínimo determinado por su escuela (generalmente 2.0 GPA) y renueve su FAFSA anualmente si es aplicable.

Las becas donadas son otorgadas por varios semestres. El número de semestres los cuales usted es elegible dependerá el tipo de institución la cual usted asista:

  • Colegio de Cuatro años: Ocho semestres o doce trimestres
  • Colegio de Dos años: Cuatro semestres
  • Escuela Vocacional – Programa de Un año: Dos semestres o tres cuartos

Escuela Vocacional – Programa de Dos años: Cuatro semestres o seis cuartos

No, el colegio al cual usted está asistiendo incluirá su beca donada en su paquete de ayuda financiera para reducir sus costos de su propio dinero.

Las becas en efectivo están disponibles para los estudiantes de Onward We Learn que no reciben becas donadas y que asisten a un colegio acreditado, universidad, colegio comunitario o escuela vocacional, en cualquier parte de los Estados Unidos.

La beca en efectivo puede ser usada para cualquier “gastos educacionales legítimos” después que la matrícula y cobro hayan sido pagados por completo. Estos gastos pueden incluir libros, alojamiento, y transportación.

Sí, la beca en efectivo es pagada directamente a usted. Los pagos son hechos después que su colegio verifique su asistencia.

Sí. Un Crusader asistiendo el CCRI puede transferirse a un colegio de cuatro años que ofrece becas donadas.

No. Usted recibirá una beca donada de un colegio que ofrece becas a los estudiantes de Onward We Learn, o una beca en efectivo una sola vez que se puede utilizar en cualquier colegio.

Si usted tiene preguntas adicionales, por favor comuníquese con Susan Mansolillo al 401-519-0206 o scholarship@onwardwelearn.org.

Nota: Este documento simplifica las políticas de la beca de Onward We Learn es solo para propósito informacional y no constituye un acuerdo legal. Revisado Julio 2018.

La política de beca de Onward We Learn prohíbe la discriminación basada en raza, sexo, edad, identidad o expresión de género, origen nacional, religión, color, orientación sexual, condición de veterano o el estado de discapacidad / incapacidad.