Skip to content

Programas de primavera para escuela intermedia

Ver esta guía en inglés/View this guide in English

Para registrarse para las oportunidades de escuela intermedia (grados 6-8), comuníquese con Sarah Lessard enviándole un correo electrónico a slessard@onwardwelearn.org.

A medida que se desplaza, encontrará descripciones de programas en estas categorías:

  • Programas academicos
  • Programas de exploración
  • Vacaciones de febrero

Programas académicos: grados 6, 7 y 8

Programa Académico y de Aventura Crusade (CAAP, por su sigla en inglés)

Este popular y duradero Programa Académico y de Aventura Crusade desafiará a los alumnos de la escuela media a explorar, resolver problemas, desarrollar habilidades de pensamiento crítico y DIVERTIRSE. Los participantes se embarcan en una variedad de investigaciones, actividades, tareas y acrobacias (a veces graciosas) que les obligan a colaborar, establecer objetivos y ser creativos, y luego conectan lo que están aprendiendo con sus hogares, escuelas y comunidades. Los participantes también trabajan directamente con estudiantes mentores de edad universitaria, exploran temas de liderazgo basados en la justicia, y construyen habilidades básicas de alfabetización y debate. 

*Cada Crusader puede completar este programa en persona solo una vez. 

Detalles del programa: 

Sábados, 9 a.m. – 3 p.m.

5 de marzo – 14 de mayo (descanso el 23 de abril) 

Escuela Media Roger Williams

Academia de Matemáticas

La Academia de Matemáticas brinda apoyo a los Crusaders de la preparatoria/escuela alta que se sienten menos seguros en sus cursos de matemáticas. Nuestro objetivo es asegurar que cada Crusader tenga la oportunidad de practicar habilidades fundamentales para que se conviertan en estudiantes de matemáticas más exitosos, que solucionen problemas y sean pensadores críticos. También brindarán oportunidades de aprendizaje individualizado, involucrarán a los Crusaders en el trabajo en equipo e incorporarán actividades matemáticas prácticas.

Detalles del programa: 

Sábados, 9 a.m. – mediodía

5 de marzo – 14 de mayo (descanso el 23 de abril) 

Escuela Alta Central 

Academia de Escritura

¡Únete a nuestra NUEVA Academia de Escritura! Muchos Crusaders han pedido apoyo extra para poder producir mejores trabajos escritos. Este programa está diseñado para ayudarlos a desarrollar habilidades fundamentales en gramática, estructura de la oración, y organización de ideas. No solo trabajarás en cómo asegurarte de que estás respondiendo correctamente a una pregunta, sino también en cómo enviar un correo electrónico profesional, editar tus propios escritos y atraer a tus lectores de manera más efectiva.

Detalles del programa: 

Sábados, 9 a.m. – mediodía

Del 5 de marzo al 14 de mayo (descanso el 23 de abril) 

Complejo Educativo Juanita Sánchez

Acuario Místico

En este curso, los Crusaders tendrán la oportunidad de explorar tanto la gran variedad de especies del Acuario Místico como las carreras de la ciencia de los acuarios, incluyendo la calidad del agua, el mantenimiento de la vida, el diseño de exposiciones, el rescate de animales marinos, el cuidado de peces e invertebrados y la investigación. Los Crusaders interactuarán con los profesionales del acuario, investigarán los animales a su cargo y participarán en el trabajo tras bastidores para obtener una perspectiva única de las carreras esenciales para el éxito de un acuario de categoría mundial. ¡Este programa único es la oportunidad perfecta para probar las aguas de una carrera en biología marina!

Detalles del programa: 

Vacaciones de abril

Virtual

Noches de STEM

¡Esta es una oportunidad para que los padres trabajen juntos con su Crusader en un proyecto STEM! El trabajo será una colección de actividades prácticas que lo ayudarán a comprender mejor algunas de las oportunidades de aprendizaje que su Crusader tiene con nosotros.

Detalles del programa:

Mayo

En persona en tu escuela

Programas de exploración

Conocimiento temprano de la preparatoria/escuela alta – Grados 6 y 7

Este programa expondrá a nuestros Crusaders más jóvenes a lo que pueden esperar en la preparatoria. Nos enfocaremos en los tipos de preparatorias, lo que significa “prueba opcional”, la ayuda financiera y el apoyo, así como los cambios que se producirán en la transición de la secundaria a la preparatoria.  

Detalles del programa: 

Marzo, por determinar

Conferencia de la Preparatoria/escuela Alta – Grado 8

Nuestra conferencia de la Preparatoria/Escuela Alta se ofrece a los estudiantes de grado 8º como un día de talleres que garantizan que se sientan preparados para la transición de la secundaria a la preparatoria/escuela alta. Los talleres incluirán los requisitos de graduación, las expectativas del programa HS Crusade e información socio-emocional. Nuestro objetivo es que los Crusaders salgan con confianza para comenzar sus años de preparatoria/escuela alta y sientan que tienen el apoyo del equipo de la secundaria.  

Detalles del programa: 

Abril y mayo

En persona en la Secundaria Nathan Bishop

Exploración de Carreras (Día/Serie de Oradores) – Grados 6, 7 y 8

Los Crusaders explorarán carreras y aprenderán sobre los requisitos educativos para diferentes campos escuchando a oradores de carreras en una variedad de campos y haciendo preguntas sobre las opciones de carrera y educación. 

Detalles del programa: 

Febrero, Marzo, Abril

Ofertas virtuales por la tarde

Visitas a universidades/Feria universitaria

Los asesores de las escuelas intermedias de Onward We Learn guiarán a los estudiantes en recorridos virtuales por los colegios/universidades locales y brindarán información sobre los programas académicos que se ofrecen, la proporción de estudiantes por profesor, la vida estudiantil y la información sobre ayuda financiera. Los recorridos son interactivos, con oportunidades para que los estudiantes hagan preguntas, participen en divertidos cuestionarios sobre las instituciones y más.

Cru Club

El Cru Club después de la escuela se ofrece en cada escuela con un asesor como una oportunidad de aprendizaje extendida. Los cruzados se reunirán y conocerán a otros cruzados junto con su asesor. Los talleres de Cru Club pueden incluir, STEM, educación financiera, ayuda con la tarea, tutoría, habilidades para la vida, conocimiento universitario temprano y más.

Receso de febrero

Launch – Grado 6

Este programa está diseñado para dar la bienvenida a todos los nuevos Crusaders a la Onward We Learn. Aprende sobre la Crusade, conoce a nuestros asesores y descubre formas divertidas de mejorar tus habilidades de estudio.   

Detalles del programa: 

En persona, por determinar

Campamento STEM – Grados 7 y 8

Los Crusaders tendrán la oportunidad de participar en un programa de una semana dedicado a actividades prácticas destinadas a explorar los diversos campos de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, por sus siglas en inglés).

Detalles del programa: 

En persona en la Escuela Secundaria Nathan Bishop