Skip to content

Bienvenidos a Enlace Familia

Bienvenidos a participación familiar

La misión de nuestro programa de participación familiar es involucrar, empoderar y educar a todos los padres y familiares de Onward We Learn para que puedan abogar por el éxito académico y el desarrollo social de sus hijos, y apoyar la preparación para la educación universitaria.

Ofrecemos talleres relevantes, informativos e interactivos que están diseñados para brindar a las familias una base sólida de conocimiento que los respaldaran mientras apoyan a sus hijos.

El apoyo familiar es esencial cuando se trata del éxito de los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula. Es mucho más probable que los estudiantes tengan éxito cuando las familias se involucran activamente en su progreso académico y los ayudan a establecer y lograr metas.

Animamos a los padres a aprovechar las diversas oportunidades educativas que ofrecemos; las cuales están llenas de información y herramientas útiles para apoyar el crecimiento y desarrollo integral del niño. Nuestro objetivo es aumentar el conocimiento de las familias mediante la realización de talleres, eventos familiares y oportunidades de liderazgo. Nuestra programación se ofrece tanto en inglés como en español y cubre una variedad de temas, tales como:

  • Apoyar la educación de sus hijos en casa.
  • Comenzar la preparación para la universidad en la escuela intermedia.
  • Preparar a su hijo(a) de escuela intermedia para una carrera exitosa en la escuela secundaria.
  • La transición de la escuela intermedia a la secundaria.
  • El proceso de solicitar admisión a las universidades.
  • La transición de la escuela secundaria a la universidad.
  • Apoyar a sus hijos durante el recorrido universitario.
  • Guiar a sus hijos a través de la exploración de carreras.
  • Planificación para la vida universitaria.
  • Conocimientos financieros, incluyendo preparación de ayuda financiera y el financiamiento de la educación superior.

Abordaremos estos temas a través de sesiones virtuales en Zoom y en eventos organizados en la oficina de Onward We Learn durante todo el año. Cuando ofrecemos talleres, encuestamos a los padres sobre el valor y la utilidad de la información ofrecida para mejorar continuamente nuestros servicios a las familias. También encuestaremos a los padres para comprender sus temas de interés y expectativas.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras oportunidades de participación familiar, envíenos un correo electrónico a familias@onwardwelearn.org