Skip to content

Preguntas Frecuentes de Admisiones

No hay costo para el padre o el estudiante.

Nosotros proveemos transportación a los estudiantes hacia nuestros programas en paradas de bus centralizadas.

Nuestra investigación muestra que la participación en los programas de Onward We Learn mejorará el rendimiento académico de su hijo(a).

Si, se espera que los padres asistan a un mínimo de dos talleres para padres cada año.

Actualmente no tenemos ningún plan para agregar escuelas asociadas adicionales. Si su hijo(a) no reside en una de las seis ciudades que servimos, su hijo(a) no es elegible para solicitar la admisión.

Estudiantes que se transfieren en el futuro a otra escuela en Rhode Island que no está en nuestra lista se les asignara un consejero móvil.

Por favor contacte al consejero de Onward We Learn de su hijo(a) o a nuestra oficina inmediatamente si hay algún cambio de escuela de su hijo(a), su dirección, o su número de teléfono o correo electrónico. Si usted se muda fuera de Rhode Island, su familia no podrá seguir participando.

Los siguientes documentos son requeridos para aplicar para admisión: 

  • Prueba de edad del estudiante a través de UNO de los siguientes: certificado de nacimiento, pasaporte, tarjeta de residencia, I-94 
  • La carta de SNAP (cupones de comida) o una carta de la escuela de su hijo(a) para confirmar el almuerzo gratis o precio reducido-O confirmación de estatus de estudiante universitario de primera generación* 
  • La tarjeta de calificaciones del estudiante 
  • Prueba de dirección en Central Falls, Cranston, Providence, Pawtucket, West Warwick o Woonsocket (por ejemplo, su recibo más reciente de servicios públicos)

*Padres/guardianes que no tienen un bachillerato de los U.S.  

Una vez que la aplicación este completa y aceptada, su hijo/a recibirá una invitación para nuestro evento de lanzamiento para estudiantes de sexto de primaria, donde serán oficialmente aceptado en nuestro programa.